En la Ciudad de México se debe gobernar para todos: Martí Batres

La Ciudad de México es un mosaico plural e incluyente, por lo que es necesario gobernar para todas las clases sociales, afirmó el presidente del Morena

Compartir:

La Ciudad de México es un mosaico plural e incluyente, por lo que es necesario gobernar para todas las clases sociales, afirmó el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital del país, Martí Batres Guadarrama.

“Ésta es una ciudad de muchas ciudades y hay que integrarla, necesitamos gobernar para todos, para todas las clases sociales”, señaló el líder político.

Ante ello, resaltó la urgencia de generar alternativas de empleo, y de conformar el Banco de la Ciudad de México, que pueda dar crédito a empresas juveniles, empresas de mujeres, culturales y sociales.

En entrevista, manifestó que son muchos los aspectos en los que hay que trabajar, entre los que destacan la seguridad pública, la movilidad y corrupción porque ahí, dijo, se puede observar el malestar de la ciudadanía.

Batres Guadarrama refirió que en los últimos años se ha registrado un estancamiento en distintos aspectos de la capital del país, por lo que es necesario recuperar lo que se ha perdido y “mantener todo lo bueno que tenemos”.

En ese sentido, el dirigente capitalino de Morena indicó que su vocación es el trabajo, el servicio público y la lucha social. “He trabajado en la ciudad, aquí he estudiado, aquí he vivido, aquí nací, aquí nacieron mis padres, aquí nacieron mis hijos, soy un hombre de la ciudad”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...