Empoderar a las mujeres con cultura, plantea Movimiento Ciudadano

Esthela Damián Peralta, hizo un llamado a las mujeres para que tomen las riendas y vean que no sólo son madres de familia, sino también líderes que pueden trabajar en pro de la sociedad y de este país

Compartir:

La coordinadora de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Esthela Damián Peralta, se pronunció en favor del fortalecimiento del empoderamiento de las mujeres a través de la cultura, una herramienta que les ayudará a ampliar sus posibilidades de integración y participación en la sociedad.

Durante la realización del encuentro “El papel de las mujeres en México”, hizo un llamado a las mujeres para que tomen las riendas y vean que no sólo son madres de familia, sino también líderes que pueden trabajar en pro de la sociedad y de este país.

“La cultura siempre va a ser una alternativa que permita estrechar lazos, pero sobre todo estrechar vasos comunicantes de manera amable. Siempre va a lograr transmitir un mensaje que la gente lo recepciona de una mejor manera”, comentó.

Tras dar a conocer la presentación de la obra de teatro “La vida de Sor Juana Inés de la Cruz”, añadió que buscan que la gente en situación de vulnerabilidad tenga acceso a un teatro y la posibilidad de acercarse de manera gratuita a este tipo de eventos y conferencias.

Esthela Damián Peralta recordó el compromiso de Movimiento Ciudadano de continuar acercando a la población a la diversidad cultural que le permita ampliar su conocimiento e integrarse a nuevas plataformas multiculturales.

Compartir: