El Frente está unido y pensando en la Ciudad: Barrales

Mencionó que les ha ido bien, porque la gente 'nos ha recibido bien', y pidió a sus simpatizantes 'que no caigan en provocaciones, nosotros concentrémonos en lo importante y trabajemos para construir, porque el enemigo está afuera'

Compartir:

En la Ciudad de México, la coalición “Por México al Frente” está unida y “pensando en lo importante: la Ciudad”, afirmó hoy la precandidata perredista a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno.

Mencionó que les ha ido bien, porque la gente “nos ha recibido bien”, y pidió a sus simpatizantes “que no caigan en provocaciones, nosotros concentrémonos en lo importante y trabajemos para construir, porque el enemigo está afuera”.

En un breve mensaje, la perredista, que aspira a la candidatura de ese Frente a la jefatura de gobierno de la Ciudad aseguró que la precampaña está en la recta final y con buenos resultados para la Ciudad.

“Durante este tiempo hemos recorrido las calles y platicado con militantes y simpatizantes de nuestro partido. Ayer estuvimos con militantes del PAN y hoy nos reuniremos con nuestros amigos de Movimiento Ciudadano”, apuntó.

Recordó que hoy empezaron a aplicarse las encuestas que definirán a la o el candidato que ganará la Ciudad “y por eso la guerra sucia contra nosotros va en aumento”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...