Disponible en Locatel información de apoyos a reconstrucción por sismo

Está disponible el 56 58 11 11 durante todo el día para conocer sobre los créditos rojos, los del Instituto de Vivienda (Invi) y todo lo que tenga que ver con esta tarea del reforzamiento económico para usuarios con dictamen rojo o amarillo: Mancera

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que fue habilitado el número del servicio público de localización telefónica, Locatel, para pedir información de los créditos de reconstrucción otorgados luego del sismo de septiembre pasado.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, dio a conocer que ya es posible llamar al 56 58 11 11 durante todo el día para conocer sobre los créditos rojos, los del Instituto de Vivienda (Invi) y todo lo que tenga que ver con esta tarea del reforzamiento económico para usuarios con dictamen rojo o amarillo.

“Vamos a darles información en Locatel. Ahí se va a informar de los créditos que se están otorgando con Hipotecaria Federal y con el Invi. Ahí nos pueden llamar, que llame toda la gente. Estamos cumpliendo con acercar los medios de información. Ya no tienes que ir al Invi para tener información”, expresó.

El mandatario capitalino comentó que la cifra de créditos rojos ha aumentado y ya se tienen dos mil 006 solicitudes y mil 176 folios de este programa, en tanto que el Invi mantendrá su apoyo “porque está resultando verdaderamente exitoso con los edificios que tienen daños de características de catálogo amarillo.

Mencionó de los cheques entregados para apoyo de renta, tercera entrega, se tienen cuatro mil 213 cheques, y refrendó su compromiso para que a más tardar la próxima semana el Metro cuente con Wi-Fi, como ayer lo hizo con los mercados públicos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...