Difunden imágenes de camión que presuntamente lanzó restos en Tlatelolco

Se presume que el camión habría trasladado los restos al lugar

Compartir:

Tra el hallazgo de restos humanos en Tlatelolco y luego de que se informara que las cámaras del C5 no habían captado el momento en el que arrojaron los cuerpos, diversos medios han dado a conocer imágenes donde se observa a un camión tipo tortón que presuntamente habría lanzado los restos.

De acuerdo con un video difundido en el sitio La Silla Rota, se observa el lugar en donde fueron abandonados los restos humanos y si bien no se observa el momento en el que fueron arrojados si se observa el lugar.


Sobre el arroyo vehicular se observan los restos humanos en uno de los carriles del puente, mientras que en el otro carril circulan automóviles, el registro indica que el video fue captado a las 5:20 horas.

El sitio de noticias se difundió además la imagen de un camión de volteo en el que se presume habría trasladado los restos al lugar.

Refirió que la pugna por el dominio del narcomenudeo en el barrio de Tepito comenzó en 2015 “y se tornó álgido este domingo, al dejar a dos descuartizados en el Puente de Nonoalco sobre Insurgentes, crimen del que las autoridades capitalinas afirmaron que no había videos”.

La investigación precisa que las imágenes son del C4, “cuyas cámaras captaron un camión de volteo, el cual a las 5:20 horas del domingo se detuvo sobre el puente que pasa por encima de Insurgentes, de donde se bajaron varios individuos que arrojaron las partes humanas y colgaron una narcomanta con amenazas hacia “El Tortas”, quien es líder y fundador de la Fuerza AntiUnión, que enfrentó la venganza de sus enemigos con el secuestro de ambos descuartizados, uno de ellos identificado como Alfonso Delgado Pérez”.

Alejandro García Miranda, fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, declaró ayer que la Procuraduría capitalina no tenía material gráfico de cámaras cercanas al puente que hubiera captado a quienes abandonaron a los descuartizados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...