Defenderé el Fondo de Capitalidad, asevera Miguel Ángel Mancera

'No entiendo por qué nos recortan Fondo de Capitalidad a la CDMX; voy a ir a defenderlo otra vez y voy a regresar con buenos resultados para la ciudad', aseveró

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a dar la batalla por el Fondo de Capitalidad, que de acuerdo con el proyecto de presupuesto para el próximo año prevé un ajuste a la baja.

“No entiendo por qué nos recortan Fondo de Capitalidad a la CDMX; voy a ir a defenderlo otra vez y voy a regresar con buenos resultados para la ciudad”, aseveró el mandatario local.

Al hablar en la Sala de Armas del Deportivo la Magdalena Mixhuca, dónde dio a conocer la apertura de 300 plazas nuevas para personas con discapacidad a partir de octubre, dijo que acudirá a la Cámara de Diputados y con el secretario de Hacienda, para defender dicho fondo.

“Yo tengo un compromiso de seguridad, de infraestructura y le voy a pedir una cita atentamente al secretario (de Hacienda) para ir a discutir estos temas, y otros, porque también nos recortaron en agua y seguridad”, expresó.

En el evento Mancera Espinosa anunció que a partir de octubre y no hasta el año próximo, 300 nuevos trabajadores con alguna discapacidad se unirán a los dos mil que ya hay en su administración.

De cara a su Quinto Informe de Gobierno que dará en la Asamblea capitalina, el 17 de septiembre, indicó que “ese día, ahí, voy a hacer todavía un anuncio más de beneficio a favor de los trabajadores”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...