Declaran desierta licitación de 18 autobúses para transporte capitalino

Compartir:

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México declaró desierta la licitación de 18 autobuses articulados, debido a que la única propuesta no cumplía con los tiempos de entrega previstos en las bases del concurso.

En un comunicado, el organismo público descentralizado del Gobierno capitalino refirió que de acuerdo al acta de fallo emitida el 31 de julio pasado, se reunieron representantes de RTP, de Volvo Group (único participante de la licitación), del órgano interno de control y contraloría ciudadana para dar a conocer el resultado.

Explicó que tras una revisión por parte del equipo técnico de RTP, se observó que Volvo Group México no cumplió con el periodo de entrega, pues su oferta presentada refería un plazo de 220 días y en las bases se estipuló un tiempo de 142 días.

Detalló que conforme el artículo 38 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y artículo 58 del Reglamento y los numerales 15, 15.3, 17 y 17.3, se declaró desierto dicho procedimiento por incumplir con la totalidad de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...