Cuenta regresiva para la carrera 5 y 10 km 2019

Se espera un gran ambiente con el transcurrir de los kilómetros en la alcaldía Venustiano Carranza para empoderar a las mujeres

Compartir:

Todo está listo para que este domingo 24 de noviembre se realice la carrera de 5 y 10 kilómetros con el fin de empoderar a las mujeres y de apoyarlas para que sean emprendedoras.

En el marco del aniversario de la Revolución Mexicana se organiza este evento deportivo con el fin de recaudar fondos para constituir microempresas encabezados por mujeres.

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, anunció que el próximo domingo se llevará a cabo la fiesta deportiva.

La salida y meta de esta competencia será la explanada de la alcaldía, y todas las mujeres que participen recibirán una medalla de participación y las tres primeras en llegar a la meta recibirán un premio económico.

Cabe señalar que el costo por participar será de 290 pesos con el fin de recaudar fondos en pro de las mujeres.

El edil destaca que en la alcaldía Venustiano Carranza existen más de 42 mil hogares que son encabezados por vecinas, por lo que es urgente apoyarles para sacar a su familia adelante, por lo que esta carrera, reitera, se busca terminar con el asistencialismo y empoderarlas.

Moreno señala que “el deporte es uno de los motores que ayudan a salir adelante con nuevos proyectos, por lo que exhorto a las mujeres de toda la Ciudad de México a participar en esta competencia, pues es por y para ellas”.

El objetivo de la carrera es apoyar a las mujeres para que puedan constituir una microempresa, desarrollen todas sus potencialidades y virtudes, para autoemplearse o conseguir

un mejor salario y así otorgar una mejor calidad de vida a su familia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...