Cuatro concentraciones complican el tránsito en la capital

Al mediodía se prevé una concentración de académicos y alumnos en Ciudad Universitaria, frente a la Torre de Rectoría, en el marco de la conmemoración del Día del Maestro

Compartir:

Cuatro concentraciones de inconformes y una marcha desquiciarán el tránsito vehicular en diferentes zonas de la Ciudad de México, informaron esta mañana las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas, manifestantes se reunirán frente a la sede nacional del PAN en avenida. Coyoacán 1546, colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, para pedir la libertad del activista León Fierro Resendiz, del Movimiento Mexicali Resiste, quien fue detenido el pasado 3 de mayo en Mexicali, Baja California.

El Centro de de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial, prevista concentración de manifestantes a las 10:00 horas en Av. #Coyoacán núm. 1546 col. Del Valle, Benito Juárez”.

Al mediodía se prevé una concentración de académicos y alumnos en Ciudad Universitaria, frente a la Torre de Rectoría, en el marco de la conmemoración del Día del Maestro.

En la misma red social las autoridades señalaron: “#PrecauciónVial, a las 12:00 horas se espera concentración de manifestantes en Av. #Insurgentes Sur núm. 3000 Ciudad Universitaria, Coyoacán”.

Por la tarde, a las 16:00 horas, en la columna del Ángel de la Independencia se realizará una manifestación en defensa de los derechos del pueblo palestino.

En este caso, las autoridades capitalinas indicaron: “#PrecauciónVial, considere presencia de manifestantes en el #ÁngelDeLaIndependencia a partir de las 16:00 horas”.

También se prevé una concentración de manifestantes en Paseo de la Reforma y una movilización sobre avenida de Los. Insurgentes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...