Continuará descenso de temperatura en la Ciudad de México

La dependencia capitalina explicó que las bajas temperaturas son ocasionadas por un sistema anticiclónico que se desplaza hacia el poniente del país y una masa de aire helado

Compartir:

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones ante los cambios bruscos de temperatura previstos para la tarde y noche de este martes en la capital del país.

En su reporte más reciente indicó que habrá ambiente caluroso por la tarde y frío en la noche, además dominará el cielo despejado a medio nublado y soplarán los vientos del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

La dependencia capitalina explicó que las bajas temperaturas son ocasionadas por un sistema anticiclónico que se desplaza hacia el poniente del país y una masa de aire helado.

Advirtió que a partir del viernes habrá un nuevo descenso en las temperaturas debido a la presencia del frente frío 14 en la frontera norte del país, el cual es impulsado por una masa de aire polar que afectará los estados del centro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...