Continúan obras de construcción para Línea 7 del Metrobús

La corporación capitalina sugirió a los conductores tomar precauciones por los trabajos del Metrobús sobre un carril de la calzada de los Misterios

Compartir:

Esta madrugada continúan las obras de construcción en calzada de los Misterios del carril confinado de la Línea 7 del Metrobús, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La corporación capitalina sugirió a los conductores tomar precauciones por los trabajos del Metrobús sobre un carril de la calzada de los Misterios, que registra cierre parcial a la circulación vehicular.

“Precaución Vial en Calz. Misterios de Calz. Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la línea 7 del Metrobús”, reportó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México registró en su cuenta de Twitter @C5_CDMX las obras de mantenimiento sobre Periférico al poniente de Butacaris hasta Insurgentes, delegación Tlalpan.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...