Conoce las estaciones remotas para ir al partido de la NFL en el Azteca

Se instalarán cuatro estaciones remotas con autobuses para transportar a los asistentes

Compartir:

Para el partido de la National Football League (NFL) entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca se instalarán cuatro estaciones remotas con autobuses para transportar a los asistentes.

Debido a que no habrá estacionamiento, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó que los 180 autobuses de las rutas especiales harán corridas cada 20 minutos de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas con un costo de 30 pesos.

Las estaciones remotas habilitadas se ubican en el Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera) en Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

En Plaza Carso en Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo; en la Expo Santa Fe en avenida Santa Fe 270; y en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad Universitaria.

A través de una infografía publicada en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos.

El Tren Ligero en su ruta Taxqueña-Xochimilco, en su estación Estadio Azteca, es la mejor opción para llegar en transporte público y si optan por el servicio especial deberán llevar su boleto del encuentro deportivo.

El dispositivo de movilidad implementado en la periferia del Estadio Azteca permitirá el acceso únicamente a vehículos acreditados y al servicio de autobuses de estaciones remotas.

Los interesados pueden solicitar más información en Locatel al 5658 -1111 , o consultar las redes sociales de Semovi, Indeporte, NFL México y Estadio Azteca.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...