Confían perredistas en obtener el triunfo en Iztapalapa

En una reunión con simpatizantes perredistas en esa demarcación, que sirvió de apoyo para la precandidata a diputada federal por el Distrito Electoral XX, Rosario Rosales, González Luis expresó su optimismo porque la contienda se desarrolle con respeto, principalmente del partido Morena

Compartir:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha hecho un “buen trabajo” en Iztapalapa, y de cara a las elecciones de julio próximo, la gente sabrá valorar y reconocer a sus cuadros, afirmó la secretaria de Igualdad de Géneros del CEN de ese partido, Rogelia González Luis.

“Creo que vamos a ganar, el PRD tiene la fuerza suficiente. Estamos en esta contienda con la mejor convicción de que nuestro partido político va a ser el que va a reafirmar su triunfo en Iztapalapa”, expresó.

En una reunión con simpatizantes perredistas en esa demarcación, que sirvió de apoyo para la precandidata a diputada federal por el Distrito Electoral XX, Rosario Rosales, González Luis expresó su optimismo porque la contienda se desarrolle con respeto, principalmente del partido Morena.

“Nuestra gente no quiere confrontación, lo que la gente quiere es que nosotros seamos capaces de demostrar que podemos ir a una contienda con todo lo que marca la ley, dentro de un respeto, que también lo establece la legislación claramente”, anotó.

La integrante de la dirigencia nacional del PRD recordó que el consejo nacional sesionará el día 11, para definir a los candidatos y de acuerdo a los estatutos, deberá ir por la paridad de género.

Por su parte, la precandidata a diputada federal, Rosario Rosales, aseguró que ha caminado las calles de Iztapalapa, para ver qué ha faltado por hacer al PRD y percibir el estado de ánimo de la ciudadanía con respecto al proceso electoral.

Dijo que se ha llevado una muy grata sorpresa, porque la gente en la demarcación, los perredistas, dicen, “somos del PRD y vamos a seguir siendo perredistas”, y les señalan varias de las cosas que aún están por construir.

Mencionó que en estos tiempos de precampaña, cada aspirante está avanzando al interior del partido, para ver quien está mejor posicionado y tiene todas las ganas para hacer el trabajo que se proponen.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...