Pedaleando y meneando…

Con el objetivo de mostrar a los automovilistas su fragilidad al trasladarse en bicicleta, ciclistas desnudos realizaron la rodada en esta capital

Compartir:

Como parte de la 13 edición de la World Naked Bike Ride México, ciclistas capitalinos rodaron desnudos por calles de la CDMX.

Uno de los objetivos de la rodada nudista es incentivar el uso de la bicicleta, busca sensibilizar a los conductores y a los ciudadanos en general, para que asuman los riesgos de manejar en vialidades que lo mismo son para autos que para bicicletas.


Entre consignas y usando body paint, bóxer, tanga, pero principalmente desnudos, los ciclistas exigieron a los automovilistas mayor respeto para quienes usan la bici como medio de transporte.

ESTA manifestación de ciclistas se realizó a la par de otras 50 ciudades en todo el mundo, incluyendo otras poblaciones mexicanas como Guadalajara, Morelia, Puebla y por primera vez en Aguascalientes.

En la Ciudad de México, La rodada tuvo su concentración cerca del mediodía entre las calles Plaza de la República y Antonio Caso, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...