‘Con Morena no hay ni habrá nada’: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino señaló que solo está trabajando con PRD, PT y Movimiento Ciudadano para construir su candidatura presidencial

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que con Morena no hay ni habrá nada, sólo está trabajando con PRD, PT y Movimiento Ciudadano para construir su candidatura presidencial.

“Estamos trabajando, habrá que ver cuáles son las decisiones finales de cada uno de estos institutos políticos pero estamos trabajando y estamos platicando, habrá que esperar”.

“Sabemos cuál será la ruta, no ha habido nada (con Morena), no lo advierto, la verdad no veo ese ánimo, sin ninguna duda (ya tienen a su candidato muy bien definido), yo así lo veo”.

En entrevista radiofónica, comentó que hay una gran posibilidad de que este pueblo progresista haga una amplia convocatoria de alianza a nivel nacional.

“De manera natural habrá que trabajar un proyecto en donde se pueda convocar a PRD, a PT y a Movimiento Ciudadano, a la ciudadanía e independientes, hemos visto muy buen ánimo en estados del norte, en varias de las entidades, ahí se advierte”.

Compartir: