Con besos, amor y música, delegaciones capitalinas festejan San Valentín

En la explanada de la delegación Tlalpan se realizarán las actividades del programa “Amor a primera página”, que consiste en la lectura de poesía con la participación de voluntarios

Compartir:

Con motivo del Día del Amor y la Amistad las delegaciones capitalinas han preparado diversas actividades para el agasajo tanto de las parejas como grupos de amigos y familiares que deseen festejar, adquirir algunos obsequios o aprovechar para participar en algunos talleres.

En la explanada de la delegación Tlalpan se realizarán las actividades del programa “Amor a primera página”, que consiste en la lectura de poesía con la participación de voluntarios, y además se entregarán libros de manera gratuita.

En Xochimilco se celebra el “Festival Cooperativo de la Amistad y el Tulipán”, en la explanada María Candelaria del mercado de plantas y flores de Cuemanco, mediante el que se tendrán diferentes eventos culturales, talleres y trueque.

En tanto, a las 19:00 horas, en la delegación Coyoacán, se presentará un recital de guitarra y bandoneón, en el  Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles.

Tláhuac, a su vez, invita a los enamorados al festival “Besame Mucho, Besame Siempre”; se llevará a cabo un “rally” del amor, presentaciones musicales de rondallas, danzas folclóricas y proyecciones de cine.

Además, en el andador Hidalgo, en San Pedro, los amantes podrán adquirir productos como joyería, cerámica y muñecos de peluche.

Mientras que en Iztapalapa, con motivo de los derechos sexuales y reproductivos, se tiene agendada una jornada de besos y abrazos en la Macroplaza delegacional.

Compartir: