Clínica del dolor para adultos mayores en Iztapalapa, promete Quiroga

Se daría a este sector poblacional consultas médicas especiales en quiropráctica, acupuntura y medicina natural, subrayó

Compartir:

Karen Quiroga, abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Iztapalapa, aseveró que de ganar la elección de julio próximo, pondría en marcha el proyecto denominado “Clínica del Dolor”, en beneficio de los adultos mayores de la demarcación.

Se daría a este sector poblacional consultas médicas especiales en quiropráctica, acupuntura y medicina natural, subrayó.

Aseguró que la mayoría de los adultos mayores de Iztapalapa requieren una atención médica integral, donde se evalúe, atienda y brinde tratamiento a los problemas en huesos, espalda y articulaciones.

“Muchos de nuestros adultos han tenido algún tipo de dolor en la espalda o columna por años, y no se les ha dado algún tipo de tratamiento para disminuir su malestar. En la mayoría de los casos, las lesiones pueden ser controladas si se les da una atención de calidad”, expresó Quiroga Anguiano en un comunicado.

Durante una reunión vecinal en la colonia Carlos Hank González, señaló que esta clínica para atender malestares de dolor, brindaría servicios profesionales de quiropráctica, para atender problemas de huesos y articulaciones y proporcionaría otras consultas, como acupuntura, medicina natural y fisioterapia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...