Ciudad de México presenta lluvia

Por la tarde el ambiente será algo caluroso y fresco en la noche, se espera cielo nublado y soplarán los vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora

Compartir:

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante el pronóstico de ligero descenso de temperatura en la capital así como lluvias fuertes en la zona sur.

Indicó que por la tarde el ambiente será algo caluroso y fresco en la noche, se espera cielo nublado y soplarán los vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En su reporte más reciente, explicó que las precipitaciones son causadas por la presencia de un canal de baja presión a nivel de superficie que se extiende desde el centro hasta el norte del país, y la fuerte entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el interior de la nación.

Para evitar inundaciones, recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de los hogares, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas seguras.

Al conducir, es necesario reducir la velocidad del vehículo, encender las intermitentes, ajustarse el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad para evitar percances.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...