Ciudad de México tendrá ambiente cálido y tarde lluviosa

En su reporte más reciente, indicó que para este martes se prevé cielo medio nublado a nublado, lluvias ligeras en la tarde–noche

Compartir:

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que en el ambiente será cálido al mediodía y por la tarde se esperan lluvias ligeras a fuertes con actividad eléctrica en el poniente y sur de la Ciudad de México.
En su reporte más reciente, indicó que para este martes se prevé cielo medio nublado a nublado, lluvias ligeras en la tarde–noche y vientos del este y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Explicó que esas condiciones son ocasionadas por la entrada de humedad que generan la onda tropical 14, ubicada entre Veracruz y Oaxaca, y un canal de baja presión, localizado pobre el poniente de la nación.


Para evitar inundaciones, la dependencia recomendó a la población retirar la basura de las coladeras en el interior y el exterior de los hogares; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas seguras.

Además, exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad de sus vehículos, encender las luces intermitentes, ajustarse el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad para evitar percances.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...