Cierran tramo de la Calzada Ignacio Zaragoza por reencarpetado

Autoridades sugieren a los conductores avanzar por las avenidas Texcoco y Las Torres, así como por Anillo Periférico, para evitar la zona

Compartir:

La Calzada Ignacio Zaragoza permanecerá cerrada a la circulación de la estación de Metro Guelatao al distribuidor vial La Concordia en ambos sentidos de las 23:00 a las 05:00 horas de este lunes por trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los conductores avanzar por las avenidas Texcoco y Las Torres, así como por Anillo Periférico, para evitar la zona.

“Precaución Vial cierre de circulación a partir de este 27 de mayo por trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica de Calz. I. #Zaragoza del Metro Guelatao al Distribuidor Vial La Concordia en ambos sentidos, de 23:00 a 05:00 hrs”, publicó el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

Por otro lado, informó a través de la misma red social que también permanece confinada parcialmente por obras el cruce de Calle Giotto y Cerrada de Rosa Roja hacia el poniente, en la colonia Molino de Rosas, de la delegación Álvaro Obregón.

Agregó que también se registra cierre a la circulación en carriles laterales de Eje 4 Oriente y Avenida Té al Norte en la colonia El Rodeo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...