Ciclotón concluye una hora antes por contingencia ambiental

En la red social difundió el siguiente mensaje: "SSP-Por #ContingenciaAmbiental el #Ciclotón concluyó a las 13:00 horas, una hora antes de lo habitual".

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX que el Ciclotón capitalino concluyó una hora antes de lo habitual debido a la contingencia ambiental.

En la red social difundió el siguiente mensaje: “SSP-Por #ContingenciaAmbiental el #Ciclotón concluyó a las 13:00 horas, una hora antes de lo habitual”.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México, también en su cuenta de Twitter @DeporteCDMX, emitió el aviso oficial de la modificación del horario de 8:00 a 13:00 por la contingencia por ozono que registra la capital del país.

El Sistema de Monitoreo de la Ciudad de México reportó la calidad del aire como mala con un índice de 127 puntos de ozono (O3) esta tarde, por lo que recomienda que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten esfuerzos prolongados al aire libre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...