Cerrarán calles en Centro Histórico por marcha de mujeres

Compartir:

Debido a la marcha “Ni una más”, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo, calles y avenidas en la zona centro serán cerradas a la circulación vehicular a partir de las 15:00 horas.

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a la población anticipar su salida y a los automovilistas tomar vías alternas a fin de evitar contratiempos en su traslado.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter recomendó Circuito Interior, calle Alzate, Eje 1 Norte Mosqueta, calle Rayón, las avenida Circunvalación, Arcos de Belén, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier y Chapultepec como alternativas viales.

Además, informó que en el operativo de seguridad y vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina participan de dos mil 516 mujeres policías que realizarán un acompañamiento de paz durante la manifestación.

Lo anterior con el objetico de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes a la marcha, que se realizará en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...