Cerradas diversas vialidades capitalinas por eventos deportivos

El desplazamiento de los participantes en este evento es sobre avenida Instituto Politécnico Nacional (IPN), la lateral de Circuito Interior, Manuel Carpio y avenida de los Maestros

Compartir:

Diversas vialidades capitalinas se encuentran cerradas a la circulación vehicular debido a la realización de carreras deportivas en diversas zonas de la Ciudad de México, alertaron autoridades.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que se lleva a cabo la carrera IPN Once K, de Santo Tomás a Zacatenco.

El desplazamiento de los participantes en este evento es sobre avenida Instituto Politécnico Nacional (IPN), la lateral de Circuito Interior, Manuel Carpio y avenida de los Maestros.

Por ello ofreció utilizar como alternativas en el poniente la calzada México-Tacuba, Mariano Escobedo y Cuitláhuac, mientras que en el norte sugirió circular por Eje Central, Juan de Dios Bátiz y avenida Insurgentes.

El centro de comando también informó que en el poniente de la capital se realiza la carrera atlética “Tune ups Banorte”, con salida y meta en el Museo de Antropología, sobre Reforma y Mahatma Gandhi.

Como cada domingo, a partir de las 8:00 horas se desarrolla el paseo ciclista muévete en bici sobre Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa, por lo que hay cortes a la circulación en diversos tramos de esas vialidades.

 

Compartir: