Centro y oriente de la capital se verán afectados por marchas

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que en el Eje 4 Plutarco Elías y Andrés Molina, un grupo de vecinos de la colonia San Pedro se manifiesta por fallas en el suministro de agua

Compartir:

Plantones y marchas afectarán el centro y oriente de la Ciudad de México la mañana de este lunes, por lo que se sugiere a los conductores de la capital consultar rutas alternas y evitar zonas afectadas.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que en el Eje 4 Plutarco Elías y Andrés Molina, un grupo de vecinos de la colonia San Pedro se manifiesta por fallas en el suministro de agua.

En tanto, en Periférico y Emita Iztapalapa se convocó a un grupo que marchará a la sede delegacional para dar a conocer sus exigencias de servicio urbanos; mientras que otra concentración se dará cita en República de Venezuela 44, para dirigirse a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, para solicitar una negociación.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) advirtió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial, a las 10:00 hrs. se prevé concentración de manifestantes en Prol. Paseo de la Reforma núm. 880, col. Lomas de Santa Fe”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...