Celebrarán Bodas Colectivas en el Monumento a la Revolución

El Registro Civil informó que los interesados podrán ser parte del evento gratuito, luego de presentar la documentación solicitada

Compartir:

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Registro Civil capitalino, invitó a las parejas mayores de edad que piensen en casarse a incribirse para formar parte de las Bodas Colectivas que se realizarán el 26 de agosto en el Monumento a la Revolución.

A través de su cuenta en Twitter @RCivilCDMX, el Registro Civil informó que los interesados podrán ser parte del evento gratuito, luego de presentar la documentación solicitada.

Para ello, debe presentar identificación oficial vigente, copia certificada de nacimiento de los contribuyentes de reciente expedición, comprobante de domicilio de ambos en la Ciudad de México con vigencia no mayor a seis meses, son los requisitos para la inscripción.

En el que caso de que uno o ambos contribuyentes hayan estado casados, deberán exhibir copia certificada del acta de matrimonio con la inscripción correspondiente; si uno o ambos son viudos, necesitarán la copia certificada del acta de defunción.

Si se trata de una pareja en la que uno o ambos contrayentes sean extranjeros, deberán llevar su acta de nacimiento apostillada o legalizada, si esta se encuentra en idioma distinto al castellano, deberá acompañarse con su respectiva traducción realizada por un perito traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...