Cautiva Metrobús de doble piso a visitantes en el Zócalo

Tres de estas unidades estarán en exhibición en el Zócalo de la Ciudad de México hasta este domingo, donde los visitantes pueden conocer sus características, abordar las unidades y tomarse fotos de 11:00 a 18:00 horas

Compartir:

Los nuevos autobuses de doble piso para la Línea 7 del Metrobús, que correrá por Calzada de los Misterios y Avenida Paseo de la Reforma, cautivan a los capitalinos.

Tres de estas unidades estarán en exhibición en el Zócalo de la Ciudad de México hasta este domingo, donde los visitantes pueden conocer sus características, abordar las unidades y tomarse fotos de 11:00 a 18:00 horas.

Además, se les entrega un volante informativo y un cartón para armar la figura a escala de una de estas unidades.

“Este nuevo autobús le da un poco de más interés al camino, y más por la zona en la que va a estar circulando, que es todo Paseo de la Reforma. Se ve bastante padre, la verdad me gustó el diseño y el interior está bastante bonito. Espero lo cuidemos todos”, opinó Rafael Medina.

A su vez, Concepción Moreja, otra visitante expresó: “A las personas de la tercera edad nos parece muy bien, porque de esa manera vamos a viajar más cómodos”.

Estas nuevas unidades están fabricadas con tecnología ambiental, cuentan con aire acondicionado, sistema de videovigilancia, rampas para facilitar el acceso a personas con discapacidad y pantallas informativas, entre otros componentes.

A partir de este lunes, una flotilla de 90 autobuses darán servicio de Indios Verdes a Campo Marte, con una tarifa de 6 pesos por viaje y de 04:30 a 00:00 horas.

La Línea 7 del Metrobús tiene una extensión de 15 kilómetros y beneficiará a cerca de 130 mil usuarios al día. Además, las nuevas unidades de doble piso remplazarán a 180 autobuses obsoletos.

“Empezamos el lunes en su recorrido normal, ahorita y hasta el domingo, está dando servicio gratuito de la Glorieta Cuitláhuac a la Diana Cazadora, y tiene diferentes conexiones con líneas del Metro”, explicó Catalina Ruiz, personal de capacitación del Metrobús que atiende a los visitantes en el Zócalo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...