Carpinteyro cuestiona la autoridad moral de Sheinbaum

"¿Con qué autoridad moral @Claudiashein promete mil millones de pesos para rescatar #Xochimilco si en #Tlalpan no canalizó ningún recurso para su rescate en materia de seguridad pública?", afirmó

Compartir:

En su cuenta de Twitter, la aspirante al gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza (Panal), Purificación Carpinteyro, cuestionó la autoridad moral de la candidata al mismo puesto, pero de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

El día domingo pasado, la candidata de la coalición que integran Morena, PES y PT se presentó en Xochimilco, en donde señaló que canalizarían mil millones de pesos al año para la rehabilitación de la zona y la protección de los bosques, promesa que ha sido cuestionada por Carpinteyro Calderón, quien acusa falta de autoridad moral de parte de quien fue delegada en Tlalpan.

“¿Con qué autoridad moral @Claudiashein promete mil millones de pesos para rescatar #Xochimilco si en #Tlalpan no canalizó ningún recurso para su rescate en materia de seguridad pública?”, afirmó.

Algunos usuarios apoyaron la crítica de la candidata de Nueva Alianza, mientras que otros aprovecharon para mostrar el desencanto con el que ven a la clase política.

“Obviamente, no piensa cumplir. Esos políticos creen que todavía nos pueden dar atole con el dedo”, dijo un usuario en respuesta a Carpinteyro Calderón y a la promesa de Sheinbaum Pardo.

Otros usuarios aprovecharon la oportunidad para manifestar su desacuerdo con ambas candidatas y cuestionar la pertinencia del comentario de Carpinteyro Calderón sobre la promesa de campaña citada.

“Con que autoridad moral TU, esa a la que pillaron gestionando negocios al mismo tiempo que legislaba?”, expuso un usuario en respuesta al tuit de Carpinteyro Calderón.

Hasta el momento en que se redactaba esta nota la candidata de Morena, PES y PT no ha respondido a la descalificación de la abanderada por Nueva Alianza.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...