Captan un asalto más en la alcaldía Álvaro Obregón

Según testigos los delincuentes rompieron el cristal del vehículo particular y los restos se podían apreciar en el asfalto.

Compartir:

Durante la noche del lunes se dio un nuevo robo automovilístico en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Mediante redes sociales se dieron a conocer imágenes del momento en el que al menos tres sujetos aprovechan la carga vehicular en la vialidad y rodean un vehículo color gris para despojar al conductor de sus pertenencias.

De acuerdo con reportes los hechos ocurrieron en la incorporación hacia carriles centrales de Periférico, entre Barranca del Muerto y Las Flores, colonia Alpes.

Según testigos los delincuentes rompieron el cristal del vehículo particular y los restos se podían apreciar en el asfalto.

Cabe destacar que en menos de tres días se ha registrado al menos tres casos con el mismo modus operandi por lo que usuarios de Twitter han manifestado su inconformidad a las autoridades y exigen a la alcaldesa Layda Sansores haga algo para terminar con la inseguridad en la zona.

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran realizando rondines en las colonias aledañas y mantienen la presencia policíaca en el lugar donde ocurrieron los hechos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...