Capitalinos perciben prueba de audio

Mientras algunos peatones detuvieron su marcha para percibir el sonido, algunos turistas extranjeros abandonaron las estancias de los hoteles para preguntar sobre el sonido

Compartir:

Con un ligero sonido de que no duró más de 10 segundos, los capitalinos percibieron la prueba de audio de las alertas sísmicas colocadas en avenida Paseo de la Reforma al norte de la Ciudad de México.

Mientras algunos peatones detuvieron su marcha para percibir el sonido, algunos turistas extranjeros abandonaron las estancias de los hoteles para preguntar sobre el sonido.


Encargados hoteleros, vigilantes de diversos negocios e incluso policías de tránsito de la zona muy cercana al metro Hidalgo informaban a los ciudadanos que se trataba de una prueba de audio con el sistema de altavoces que se encuentran en los postes de las cámaras de videovigilancia.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recordó por la mañana que este lunes se llevaría a cabo la segunda prueba de audio del sistema de altavoces, pues recordó que 757 de estos aparatos no funcionan por obsolescencia.

Además hizo un llamado a la población para que en caso de detectar alguna falla en el sistema de altavoces, los reporten al teléfono de LOCATEL 56581111 o por las cuentas de Twitter @C5_CDMX y @locatel_mx.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...