Buena calidad del aire en el Valle de México la mañana de este lunes

En el reporte más reciente del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México se informó que ante las buenas condiciones, se puede realizar cualquier tipo de actividad al aire libre

Compartir:

El Valle de México amaneció este lunes con buena calidad del aire, pues se registra un máximo de 35 puntos Imeca de partículas suspendidas en la delegación Venustiano Carranza y 43 en Tlalnepantla, Estado de México.

En el reporte más reciente del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México se informó que ante las buenas condiciones, se puede realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

La temperatura de esta mañana es de 14 grados y el pronóstico para el Valle de México, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, es cielo nublado y brumoso, bancos de niebla en montañas, ambiente cálido y viento de componente norte de cinco a 15 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40.

Se estima una temperatura máxima de 24 a 27 grados en la capital del país y mínima de 13 a 15, mientras que en el Estado de México se esperan entre 22 y 24 grados máxima y de siete a nueve mínima.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...