Bomberos laboran en incendio en Grupo Radiocentro

Ante la contingencia, se suspendieron las actividades y se desalojó al personal del inmueble localizado en la colonia Lomas Altas, de la delegación Miguel Hidalgo

Compartir:

El cuerpo de bomberos continúa laborando para sofocar el incendio que se registró en el edificio del Grupo Radio Centro, ubicado en la Avenida Constituyentes, y que en su momento fue evacuado.

Ante la contingencia, se suspendieron las actividades y se desalojó al personal del inmueble localizado en la colonia Lomas Altas, de la delegación Miguel Hidalgo.

El Centro de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó de los hechos a través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX.

“Precaución, bomberos trabajan por corto circuito en Constituyentes y Reforma, Col. Lomas Altas, MIH. #C5”, indicó.

A su vez, La delegación Miguel Hidalgo destacó que la situación está bajo control y que envió a personal de Protección Civil para atender la situación.

“Se registró un incendio por corto circuito en el primer piso del edificio de Grupo Radio Centro, llegamos con Protección Civil para evacuar a las personas que se encontraban en el lugar, todo está bajo control”, tuiteó en la cuenta @delegacionMH.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...