Bloquean acceso al AICM en demanda de tratamiento para niños con cáncer

‘Hay dinero para ninis, pero no para quimioterapias’ y ‘Si el protocolo se interrumpe, nuestros hijos pueden recaer’, las consignas

Compartir:

Familiares de niños con cáncer bloquearon la Avenida Capitán Carlos León, a la altura de las puertas 3 y 4 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en demanda de medicamentos para los pequeños.

“Hay dinero para ninis, pero no para quimioterapias ni medicamentos” y “Si el protocolo se interrumpe, nuestros hijos pueden recaer”, fueron algunas de las consignas plasmadas en cartulinas.

Los familiares de niños con cáncer amagaron con llevar su protesta, la cual fue trasladada a la calle una vez que se iniciara ante los mostradores de aerolíneas en el pasillo principal de la Terminal 1, a las carreteras que confluyen a la Ciudad de México.

Ante el cierre a la circulación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó, a través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), a los automovilistas utilizar la Avenida Oceanía y el Eje 1 Norte.

Por su parte, el aeropuerto capitalino reportó por la misma vía (@AICM_mx) “problemas viales para acceder a la Terminal 1 del AICM por manifestación. Tómelo en cuenta”.

A su vez el sistema Metrobús exhortó, en su cuenta de Twitter (@MetrobusCDMX), a los usuarios a tomar previsiones.

Ello, debido a que suspendió el servicio la estación Terminal 1, de la Línea 4.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...