Barrales propone a empresarios plan maestro para impulsar economía

La precandidata a la Jefatura de Gobierno asumió el compromiso con el sector empresarial para trabajar juntos en la construcción en una agenda común que resuelva la demanda de seguridad y brinde certeza a los empresarios

Compartir:

La precandidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, propuso al sector empresarial construir conjuntamente el plan maestro para esta capital, a fin de integrar una agenda común que impulse el desarrollo económico y la competitividad.

Barrales Magdaleno dijo que se debe conformar un gran acuerdo entre empresarios y autoridades para promover empleos, la economía local y la paz social del país desde la ciudad.

En conferencia de prensa celebrada en la sede de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) capitalina, la precandidata a la Jefatura de Gobierno asumió el compromiso con el sector empresarial para trabajar juntos en la construcción en una agenda común que resuelva la demanda de seguridad y brinde certeza a los empresarios.

En representación del sector empresarial, Humberto Lozano Avilés, presidente de la Canaco local, entregó a Alejandra Barrales el documento denominado “Condiciones necesarias para la inversión en la Ciudad de México” en la que se plasman las preocupaciones y propuestas de los empresarios.

Previo a la conferencia, Barrales Magdaleno dijo ante representantes de las cámaras empresariales de la capital que a diferencia de otros proyectos que promueven la visión del pasado como la forma en resolver los problemas del país, la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, representa un proyecto transformador para cambiar de raíz lo que hoy le afecta a esta urbe.

Expuso que este proyecto incluye la generación de empleos, combatir la inseguridad y violencia con inteligencia y mejor tecnología, dignificar la función policial, pero además actuar con visión social para ofrecer espacios laborales y educativos para los jóvenes y los niños, y recuperar con valores el tejido social.

En su oportunidad, Mauricio Tabe, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, destacó la urgencia de lograr una agenda común a nivel nacional desde la Ciudad de México.

En tanto, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, Raúl Flores, sostuvo que la política es llegar a las posibilidades de acuerdo, diálogo y concertación, por ello, hoy se requiere hacer una política empresarial con sentido social para resolver los problemas que aquejan a la ciudad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...