Autoridades emiten recomendaciones ante presencia de humo en la capital

Compartir:

Autoridades capitalinas emitieron recomendaciones ante la exposición de humo a la ciudadanía, debido a los diferentes incendios que se han registrado hoy en la Ciudad de México, en las alcaldías Iztapalapa, Milpa Alta y Tlalpan.

Los organismos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, el C5, a través de sus cuentas de Twitter, @SGIRPC_CDMX y @C5_CDMX, exhortaron a la población a cubrirse el rostro y boca con un paño húmedo y al transitar en dirección opuesta al viento.

Al permanecer en espacios interiores, les recomendaron cerrar las ventanas y remachar con trapos húmedos las puertas, así como en las rendijas para evitar la entrada de humo, en tanto que si viajan en automóvil en carretera se les pidió disminuir la velocidad y permanecer al interior del vehículo.

Además de alejar del humo a las personas con más probabilidades de verse afectadas, como los adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y personas con afecciones respiratorias y cardíacas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...