Autoridad capitalina detalla artículos necesarios en centros de acopio

La dependencia precisó que en el Parque México se necesitan herramientas y una silla de ruedas

Compartir:

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer una lista de artículos que se requieren en los diferentes centros de acopio que se abrieron en diversos puntos de la capital mexicana, sobre todo equipo y herramientas, necesarios para la remoción de escombros y el rescate de víctimas del sismo.

En su cuenta @SeGobCDMX de Twitter, la dependencia precisó que en el Parque México se necesitan herramientas y una silla de ruedas, mientras que en el centro de acopio localizado en Pacífico 223 se requieren guantes, cascos y polines para continuar con los trabajos de remoción de escombros.

A su vez, abundó, en el centro de acopio del Zócalo se necesitan bolsas de todos los tamaños e impermeables, dado que para hoy se esperan lluvias en la capital mexicana, además de máquinas de soldar, motosierras, megáfonos y carpinteros en la escuela Enrique Rébsamen, ubicada en Rancho Tamboreo y Calzada de las Brujas.

La dependencia del Gobierno federal señaló que en el centro de acopio que se ubica en Alvaro Obregón 286, en la colonia Roma, se requieren bolsas de basura, impermeables, diesel, arneses y cuerdas de rapel.

En el centro de acopio instalado en la Puerta de los Leones, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, se solicita de manera urgente medicamentos como Losartán, Nifedipino, Hidroclorotiazida, Insulina Lispro, Ketorolako y solución salina al 0.9 por ciento fisiológica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...