Autoridad capitalina dará pavos y pollos a familias de escasos recursos

Sólo se entregará un pavo o un pollo por familia, cuyo representante beneficiado deberá proporcionar los datos requeridos para el llenado del recibo correspondiente

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Social capitalina entregará cinco mil 590 pavos y 22 mil 590 pollos de manera gratuita a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales (alimentación, educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda) por una sola ocasión.

En la Gaceta Oficial, indicó que el presupuesto autorizado para la presente acción institucional denominada “Apoyo para tu cenaCDMX” durante el ejercicio fiscal 2017, es de hasta seis millones 300 mil pesos.

La dependencia local expuso que sólo se entregará un pavo o un pollo por familia, cuyo representante beneficiado deberá proporcionar los datos requeridos para el llenado del recibo correspondiente.

Las personas solicitantes al ser incorporadas formarán parte de un Padrón de Beneficiarios, que será de carácter público, siendo reservados sus datos personales, de acuerdo con la normatividad vigente y no podrán ser utilizados con fines distintos a los establecidos en los lineamientos.

Podrán ser elegibles todas las mujeres y hombres residentes de esta ciudad con una o más carencias sociales, sin importar sexo, edad, origen étnico, preferencia sexual o condición económica, cumpliendo con los criterios de acceso establecidos.

La dependencia local refirió que no se podrá acceder al apoyo cuando la persona se presente en estado de ebriedad, ingiera bebidas alcohólicas o alguna sustancia tóxica o esté bajo el influjo de alguna sustancia psicoactiva; cause o participe en acciones que alteren el orden público y agreda de forma física o verbal al personal operativo de la acción.

Toda persona que sea sorprendida utilizando los apoyos de la acción con fines personales, de lucro y/o partidistas antes, durante o después de la entrega, se hará acreedora a la cancelación inmediata del apoyo y/o a posteriores entregas.

Este aviso de estos lineamientos entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...