Autobuses de Sistema M1 sustituirán servicio de taxis de la ruta 50

Lo anterior por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi), luego de que una unidad se vio involucrada en un accidente vial

Compartir:

A partir de este martes, el Sistema M1 sustituye el recorrido Metro General Anaya–Col. Del Mar/Bosques La Draga, de la Asociación de Taxistas del Sur, Ruta 50, del servicio concesionado.

Lo anterior por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi), luego de que una unidad se vio involucrada en un accidente vial, como se recuerda en un comunicado del Sistema de Movilidad 1 (SM1).

Resaltó que para brindar este servicio, destinará 30 unidades que atenderán de 05:00 a 23:00 horas, con la tarifa habitual del Servicio Ordinario, que es de dos pesos por viaje y de manera gratuita para menores de cinco años de edad, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Sistema M1 surge para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, además, los capitalinos pueden consultar la página web www.sm1.gob.mx para cualquier duda.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...