Centenarios botín; trajeados, hombres armados se hacen de mil 500

Alcanza los 50 millones de pesos lo robado a Casa de Moneda de México de Reforma

Compartir:

Trajeados, hombre armados se hicieron de mil 500 centenarios de Casa de Moneda de México de Reforma, en la delegación Cuauhtémoc.
El atraco tuvo lugar en el número 295 de la avenida en referencia.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó el robo de los mil 500 centenarios, mismos que alcanzan un precio de 50 millones de pesos.
“Les confirmamos que hubo un asalto en Casa de Moneda de México.
“En cuanto tengamos más detalles les informamos”, refirió la dependencia.
Además del guardia de seguridad del centro de distribución de Casa de Moneda de México de Reforma, dos empleados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Ello, para que rindieran su declaración sobre el atraco y debido que no habrían aplicado el protocolo de seguridad respectivo.

FGR TOMA CARTAS EN EL ASUNTO
Una vez que se le turnara, por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un desglose de la carpeta de investigación, la Fiscalía General de la República (FGR) tomó cartas en el asunto del asalto al centro de distribución de Casa de Moneda de México de Paseo de la Reforma.
Así las cosas, la dependencia federal “despachó” agentes del Ministerio Público Federal y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a la escena.
El desglose de la carpeta de investigación del asalto al centro de distribución de Casa de Moneda México fue turnado a la Delegación Metropolitana de la FGR

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...