Anuncia Mancera programa de reparación de fugas como nunca antes en la ciudad

El mandatario dijo que la reparación de fugas está programada a cuatro años e iniciará en la delegación Benito Juárez, donde se invertirán mil millones de pesos

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció un programa, como nunca se había hecho, de reparación de fugas de agua en la capital, cuyos trabajos permitirán un ahorro de 40 por ciento del líquido.

Al encabezar el programa Tu Ciudad Te Re Quiere, en el Parque de Los Venados, dijo que la reparación de fugas está programada a cuatro años e iniciará en la delegación Benito Juárez, donde se invertirán mil millones de pesos.

Explicó que hay muchas fugas porque esta ciudad se mueve mucho y entonces en los tubos también llegan a tener movimientos que provocan fracturas y algunas fugas; hay hundimientos, por lo que el programa de reparación, que una vez se prometió, hoy es una realidad.

“Si nosotros arreglamos las fugas de Benito Juárez, vamos a beneficiar a Iztacalco; vamos a beneficiar a todas las colonias aledañas a Benito Juárez. Vamos a empezar aquí”. indicó.

Mancera dijo que el combate a las fugas en la Ciudad de México comienza con el apoyo de la ciudadanpía, por lo que se verá la diferencia en la capital porque habrá un 40 por ciento de ahorro cuando las obras terminen. “Es un programa que va a llevar cuatro años, no lo vamos a terminar nosotros, pero sí lo vamos a dejar iniciado con toda fuerza y con toda decisión”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...