Anomalías en caso Hugo Leonardo Avendaño

Compartir:

Jorge Cuadra, abogado del sacerdote Francisco Javier Bautista, acusado del homicidio del estudiante Hugo Leonardo Avendaño, reveló, en entrevista radiofónica, que en los pantalones del aspirante a cura fue hallada droga.
Y que había sido objeto de amenazas por parte de un matrimonio.
Ello, al dar cuenta de una serie de irregularidades en torno al caso del homicidio de Avendaño.
Cuadra censuró el hecho de que las autoridades sólo abrieran una línea de investigación en contra de Bautista “si en la iglesia (Cristo Salvador, ubicada en la alcaldía de Tlalpan) viven varias personas, entre ellas cuidadores, trabajadores, así como un grupo de matrimonios”.
Incluso, refirió, “uno de estos matrimonios amenazó a Leonardo”, de lo cual, acotó, hay testigos.
Al abundar sobre las irregularidades en torno al caso del homicidio de Avendaño, Cuadra anunció que procederán a interponer un amparo.

MONAGUILLO ES ‘LEVANTADO’ PARA PAGO DE RESCATE
Dos sujetos fueron detenidos por “levantar”, para el pago de un rescate, al monaguillo de la parroquia del municipio mexiquense de Juchitepec.
A los sujetos en referencia, identificados como Michel Irving “N”, de 25 años de edad, y José Antonio “N”, de 38, les fueron decomisadas un revolver calibre 38 milímetros con dos cartuchos útiles y un teléfono celular.
Su captura se produjo en el momento en el que pretendían cobrar el rescate, de 40 mil pesos, por el monaguillo.
Rodolfo “N”, párroco de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, fue el encargado de pedir ayuda a las autoridades ante el “levantamiento” de su ayudante.
El monaguillo fue identificado como “Óscar”, de 35 años de edad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...