Amílcar Ganado plantea estímulos fiscales a empresas que empleen a jóvenes

En una reunión con jóvenes de esta demarcación, destacó la necesidad de garantizar a este sector de la población el acceso a un trabajo digno y bien remunerado

Compartir:

Una de la prioridades del candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Álvaro Obregón, Amílcar Ganado Díaz, sería impulsar la creación de empleos en la demarcación, con estímulos fiscales para las empresas.

En una reunión con jóvenes de esta demarcación, destacó la necesidad de garantizar a este sector de la población el acceso a un trabajo digno y bien remunerado.

Por lo que en caso de ganar los comicios convocaría a la iniciativa privada de la demarcación a generar empleos para los jóvenes con lo que se abriría “un abanico de oportunidades” para que mejoraren su calidad de vida.

Para ello dijo que promovería estímulos fiscales para las empresas que empleen jóvenes y que además les permitan horarios para seguir estudiando y desarrollando su potencial.

Ganado García aseveró que tener fuentes laborales suficientes para las nuevas generaciones que egresan de los centros educativos es imperativo para el desarrollo económico de Álvaro Obregón y para coadyuvar a la paz y seguridad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...