Amieva asegura frenar la violencia

El jefe de Gobierno expresa que los cuerpos de vigilancia e inteligencia ya trabajan para evitar una escena similar en el futuro

Compartir:

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró tras la aparición de dos cuerpos desmembrados en Insurgentes Norte días atrás que los cuerpos de vigilancia e inteligencia de la Ciudad trabajan para evitar que este tipo de escenas se repitan.

“Lo que no están considerando y sino que lo consideren estos grupos delincuenciales, es que nosotros estamos como autoridad y hemos tomado la seguridad pública y en concreto el tema de narcomenudeo como una lucha, una batalla que vamos a ganar”, aseguró Amieva.


El mandatario capitalino expresó que la lucha será ganada con presencia permanente en las zonas de conflicto, desarticulando las bandas y eliminando los sitios de almacenamiento, distribución y venta de drogas.

El paso domingo 17 de junio, dos cuerpos desmembrados fueron encontrados sobre el puente que atraviesa Flores Magón, así como una lona con un mensaje intimidatorio dirigido a Jorge Flores Concha, “El Tortas”, señalado como presunto líder de la Fuerza Anti-Unión y vinculado presuntamente con el CJNG.

Amieva reconoció que este tipo de hechos son resultado de la disputa que tienen dos grupos para ejercer el narcomenudeo en la Ciudad, específicamente en el Centro.

“La autoridad está presente y no vamos a dejar que esto continúe de ninguna manera”, subrayó.

Con las fuerzas federales, explicó, se mantiene contacto permanente.

“Este tipo de asesinatos los estamos viendo últimamente y por eso tenemos que actuar con esquemas diferentes”, dijo el Jefe de Gobierno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...