Algunas estaciones del Metro con afectaciones por lluvias

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) capitalino detalló que el paradero Indios Verdes y las inmediaciones de la zona se encuentran inundados

Compartir:

Las estaciones Indios Verdes, de la Línea 3, y Lindavista, de la Línea 6, del Distema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se encuentran afectadas por las lluvias de este martes.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) capitalino detalló que el paradero Indios Verdes y las inmediaciones de la zona se encuentran inundados.

Debido a ello, el STC, a través de su cuenta @MetroCDMX, en la red social, explicó que la marcha de trenes al exterior de la Línea 3 es lenta.

Personas de intendencia realiza limpieza en la estación Lindavista, debido a un encharcamiento, sin embargo la estación se encuentra en servicio.

A pesar de las fuertes lluvias, el Metro señaló que las 195 estaciones de su red de transporte se encuentran funcionando.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...