Alertan a población por cuatro movilizaciones sociales en dos alcaldías

Compartir:

Autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida debido a que se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 09:00 horas se espera la presencia de militares retirados en avenida Industrial Militar número 1053, colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para demandar que se agilice el pago a viudas, discapacitados y personal en situación en retiro.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó que a las 10:30 horas integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala realizarán actividades en Palacio Nacional, en el Centro Histórico, para dar a conocer su postura respecto al Informe de Gobierno presentado este domingo.

A las 11:00 horas, se espera la presencia de integrantes del “Colectivo Equis: Justicia para las Mujeres y Oficina Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA)” en Atrio de San Francisco, en Calle Madero, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, se prevé la presencia del Movimiento Cannábico Mexicano” en Senado de la República, avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...