Al menos cinco alcaldías ‘bajo el agua’ saldo de tormenta que ‘madrugó’ a la CDMX

Venustiano Carranza, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco y Azcapotzalco las que más sufrieron sus estragos

Compartir:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México dio cuenta de inundaciones en al menos cinco alcaldías como consecuencia de la tormenta que la azotó de madrugada.

La Venustiano Carranza fue la que sufrió los mayores estragos con anegaciones en Circuito Interior, en el perímetro que rodea a la terminal aérea capitalina, en Avenida Oceanía y en la Colonia Aquiles Serdán.

En el caso de las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil estableció que Eje Sur Xola, esquina con la Calzada de Tlalpan, en el caso de la primera, y Viaducto, a la altura de San Antonio Abad, y Simón Bolívar, en el de la segunda, sufrieron inundaciones.

Mientras, en Frontera y Durango, Colonia Roma Norte, la dependencia del gobierno de la Ciudad de México dio cuenta del retiro de un árbol.

Iztacalco y Azcapotzalco no escaparon a los estragos de la tormenta que azotó a la capital de madrugada, lo que obligó a activar la denominada alerta amarilla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...