Ahora encapuchados toman Prepa 2

Compartir:

Encapuchados se hicieron de la Preparatoria 2 pese al rechazo de la mayoría de su alumnado a un paro de labores.

Ello, de acuerdo con lo determinado en asamblea estudiantil.

Los encapuchados se hicieron de las instalaciones de la Preparatoria 2 “Erasmo Castellanos Quinto” a empujones y golpes.

Y echando mano de inmovilizadores eléctricos.

Con los citados implementos, los encapuchados lograron cerrar las rejas del plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

MANTENER EL ESPÍRITU COMUNITARIO: GRAUE

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, pidió que ante las muestras de intolerancia en algunos de los planteles tomados se actúe con prudencia y se mantenga el espíritu comunitario de la máxima casa de estudios del país.

Ante la comunidad del Instituto de Geografía, integrantes de la Junta de Gobierno y directores del subsistema de la investigación científica, destacó que la institución “debe seguir atendiendo los reclamos de las mujeres que se sienten agraviadas y exigen, con razón, igualdad y respeto”.

Al encabezar el informe de la gestión de Manuel Suárez Lastra, Graue afirmó que en estos momentos, en los que hay dificultades en algunos planteles, es importante mantener el espíritu comunitario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...