Agarrón de película: Monreal vs Equipo de Cuarón

El delegado de la Cuauhtémoc, provocó la trifulca, luego de que ordenara retirar varios conos con los que se apartaban lugares de estacionamiento y cerraban calles

Compartir:

Ricardo Monreal, Delegado de la Cuauhtémoc, provocó la trifulca entre personal de la demarcación y el equipo de trabajo de Alfonso Cuarón, luego de que ordenara retirar varios conos con los que se apartaban lugares de estacionamiento y cerraban calles.

Desde el Periscope de Monreal se observa cómo el funcionario se ve sorprendido cuando al caminar por calles de la Colonia Tabacalera se encuentra con vialidades cerradas y lugares de estacionamiento apartados.

De acuerdo con lo expuesto por Monreal a integrantes del equipo de seguridad del set cinematográfico de Alfonso Cuarón, “lo que debieron haber hecho es pedir un permiso de la delegación, porque la delegación tiene sus leyes.

 Yo les pido a todos y él es el jefe de vía pública, se traté con respeto a todo mundo, que hablen y que me enseñen los permisos”.

Según relató el staff de trabajo de Alfonso Cuarón, los trabajadores de la Delegación golpearon al personal fílmico y se apoderaron de celulares, cartera con dinero e identificaciones.

Tras la riña, en la que al menos tres personas quedaron heridas, los trabajadores de la empresa de seguridad en filmaciones, acudieron a la Fiscalía de Cuauhtémoc para levantar su denuncia.

En un comunicado, la Delegación Cuauhtémoc ofreció una disculpa y reconoció que la producción cuenta con los permisos correspondientes para la filmación en la Colonia Tabacalera.

“El Jefe delegacional ofrece una disculpa por los excesos cometidos: si en el ejercicio de la función pública se cometen errores, lo correcto es asumirlos”, señala el comunicado.

Compartir: