Afectados por incendio en Santa Martha, liberan calzada Zaragoza

Compartir:

Tras cuatro horas de bloqueo por parte de habitantes de la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, la calzada Ignacio Zaragoza con dirección Oriente, fue liberada.

La manifestación de los colonos fue para demandar que las autoridades correspondientes den solución a las afectaciones que sufrieron tras el incendio, la noche del jueves, de una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México o C5, @C5_CDMX informó que “se normaliza la circulación tras bloqueo sobre la calzada Ignacio Zaragoza en dirección al Oriente y Marcos N. Mendez, colonia Santa Martha Acatitla”.

Según reportaron diversos medios, los manifestantes exigían la presencia de la alcaldesa de Iztalapa, Clara Brugada para que atendiera las afectaciones que sufrieron varias viviendas tras el incendio de la noche anterior, el cual provocó, a su vez, el desalojo de más de tres mil personas de la colonia mencionada, como medida de prevención; 10 personas resultaron intoxicadas.

El incendio, cuya sofocación tomó casi dos horas por parte de bomberos y personal de emergencia de la Ciudad de México se registró en las calles Emilio Madero y Marcos M. Méndez; vecinos reportaron que se escuchó una especie de explosión y/ corto, que fue lo que desató el siniestro.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...