Afectaciones viales por manifestantes en distintos puntos de la capital

Compartir:

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó sobre una concentración de personas sobre avenida de los Insurgentes en su intersección con Antonio Caso.

Ante ello, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX recomendó a los automovilistas tomar precauciones y usar la calle Valentín Gómez Farías como alternativa vial.


De igual manera recordó que continúan los cierres viales en zonas aledañas a la Basílica de Guadalupe, debido al arribo de feligreses, así que sugirió usar avenida Insurgentes o Ferrocarril Hidalgo como alternativa a la circulación.

También informó de un encharcamiento en Periférico a la altura de avenida Universidad, en la colonia Ejército Constitucionalista, por lo tanto se podrá evitar la zona por Javier Rojo Gómez o Prolongación Marcelino Buendía.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México refirió de la presencia de personas sobre Zapata y Prolongación, en la colonia El Parque en la demarcación Venustiano Carranza.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...