Acusa Sheinbaum al PRD de coaccionar el voto con monederos electrónicos

Durante un mitin llevado a cabo en Santa Catarina Yecahuizotl, delegación Tláhuac, Sheinbaum dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lleva a cabo una estrategia similar a la que aplicó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2012, con el reparto de monederos electrónicos

Compartir:

La candidata a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, Claudia Sheinbaum, acusó al PRD de coaccionar el voto.

Durante un mitin llevado a cabo en Santa Catarina Yecahuizotl, delegación Tláhuac, Sheinbaum dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lleva a cabo una estrategia similar a la que aplicó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2012, con el reparto de monederos electrónicos.

“El PRD se dedica a comprar votos; ya no puede haber elecciones libres en esta ciudad, porque instauraron las tarjetas Monex, con lo que nos arrebatan la democracia y la libertad de decidir”, sostuvo.

Por otra parte, criticó que se le eche la culpa al exdelegado el Tláhuac, Rigoberto Salgado, de la situación de inseguridad y narcomenudeo que afecta la demarcación, porque la responsabilidad de atacar estos delitos es del Gobierno de la Ciudad de México.

Comentó que se ha hecho mucha publicidad mediática de la inseguridad que sufre la Tláhuac y pareciera que lo único que hay es violencia, pero “aquí hay gente trabajadora y honrada que se dedica al campo y a otras actividades”.

Insistió que la problemática de inseguridad que padece Tláhuac debe ser una responsabilidad del gobierno central, porque es quien tiene el mando de la policía y de los órganos de procuración de justicia, y lo mismo pasa en las otras demarcaciones.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...